Netflix ha presentado hoy la primera promo de All the Light We Cannot See, una nueva miniserie de cuatro episodios basada en la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer de Anthony Doerr. La ficción, que relata la conmovedora historia de dos adolescentes en el estremecedor contexto de la Segunda Guerra Mundial, se estrenará el próximo 2 de noviembre.
‘La luz que no puedes ver’ entrelaza hábilmente los destinos de Marie-Laure, una joven ciega de origen francés, y de Werner, un brillante adolescente reclutado por el régimen de Hitler para rastrear emisiones de radio ilegales a lo largo de una década. A través de una trepidante narración, la serie cuenta una historia sobre el extraordinario poder de las conexiones humanas: una luz que puede guiarnos incluso en los momentos más oscuros.
Dirigida por Shawn Levy (Stranger Things) y escrita por Steven Knight (Peaky Blinders), la miniserie estará protagonizada por las actrices noveles Aria Mia Loberti y Nell Sutton en el papel de Marie-Laure; junto a Louis Hofmann (Dark) como Werner. Completan su reparto Mark Ruffalo (The Avengers) como Daniel LeBlanc; Hugh Laurie (House) como el tío Etienne; Lars Eidinger (Babylon Berlin) como Von Rumpel; y Marion Bailey (The Crown) como Madame Manec.