PRIME VIDEO: ABRIL 2023

Estrenos y novedades: Prime Video – Abril 2023.

¡Menudo mes de abril nos espera en Prime Video! Además del estreno de Citadel, la serie que inaugurará la nueva y ambiciosa franquicia internacional de la plataforma, también llegan Dead Ringers (Inseparables) y la esperada temporada final de The Marvelous Mrs. Maisel, la cual se emitirá de forma semanal. En cuanto a ficción nacional, también tenemos dos series que terminan, El Internado: Las Cumbres y El Pueblo. Las temporadas finales de ambas series estarán disponibles al completo el día de su lanzamiento. También llega a nuestro país Last Light, miniserie original de la plataforma Peacock protagonizada por Matthew Fox y Joanne Froggatt. Recordamos que la recién estrenada The Power (El Poder) sigue en emisión con nuevos episodios cada viernes.

DEAD RINGERS (Estreno)

Basada en la película dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Rachel Weisz la serie sigue a Elliot y Beverly Mantle, dos gemelas que lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo por hacer lo que sea necesario, incluso desafiar los límites éticos de la medicina, en un esfuerzo por hacer frente a las prácticas anticuadas e innovar en la salud de la mujer.

CITADEL (Estreno)

Hace 8 años de la caída de Citadel, la agencia mundial de espionaje independiente, encargada de velar por la seguridad de todos, fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras. Tras su caída, los agentes de élite Mason Kane, interpretado por Richard Madden, y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) intentan escapar con vida, pero pierden todos sus recuerdos. Desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado. Hasta que una noche, Mason es localizado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Stanley Tucci), que necesita desesperadamente su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial. Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que les lleva por todo el mundo en un esfuerzo por detener a Manticore, todo ello mientras se enfrentan a una relación construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso y a la vez eterno.

THE MARVELOUS MRS. MAISEL (Temporada 5)

Después de una epifanía delante de un póster de ‘The Gordon Ford Show’, Midge está lista para seguir adelante y pelear por su ascenso a la fama, equipada con su rápido ingenio, su labia y nada que perder. En la quinta y última temporada, Midge estará más cerca del éxito que ha soñado, pero descubre que aún habiéndose acercado, sigue demasiado lejos.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 7 DE ABRIL:

El Internado: Las Cumbres (Temporada 3)
Last Light (Serie completa)

– 14 DE ABRIL:

El Pueblo (Temporada 4)
The Marvelous Mrs. Maisel (Temporada 5)

– 20 DE ABRIL:

Bones and All (Película)

– 21 DE ABRIL:

Dead Ringers (Temporada 1)

– 28 DE ABRIL:

Citadel (Estreno)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.