Tras semanas de largas y duras negociaciones, la cadena CBS ha cerrado esta semana la continuidad de otra de sus grandes veteranas, Blue Bloods. El popular drama policíaco regresa el próximo otoño con la que será ya su decimocuarta temporada.
Mucho ha cambiado durante los últimos años, sobre todo para las networks estadounidenses, y el coste económico de sus series es algo cada vez más primordial a la hora de tomar decisiones. Tal y como se había publicado recientemente, desde CBS se estaba trabajando para renovar la serie, siempre que se logrará recortar en gastos, empezando por una reducción del 25% en los sueldos tanto de su elenco principal como de sus máximos responsables. Blue Bloods es una serie que da empleo a cientos de personas por lo que, al final, tanto unos como otros no han puesto ninguna pega a la rebaja si con ello se garantizaba una nueva temporada. Tom Selleck, Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan y Will Estes regresarán, igual que su showrunner Kevin Wade.
‘Blue Bloods ha dominado la noche de los viernes desde su estreno y continúa siendo un valor importante para nuestra parrilla. Liderada por el maravilloso Tom Selleck y un increíble reparto y equipo creativo, el público sigue disfrutando de los Regan. Tenemos muchísimas ganas de poder sentarnos en su mesa para una nueva temporada’ señalaba Amy Reisenbach, President of CBS Entertainment.