‘DEAD RINGERS’ LANZA SU PRIMER TRÁILER EXTENDIDO

Desde Prime Video llega hoy miércoles el primer tráiler de Dead Ringers (Inseparables), una de sus nuevas series originales para el próximo mes. Protagonizada por Rachel Weisz, la miniserie estará disponible al completo a partir del 21 de abril.

Basada en la película dirigida por David Cronenberg (1988), en ella veremos como Weisz interpreta a Elliot y Beverly Mantle, dos gemelas que lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo por hacer lo que sea necesario, incluso desafiar los límites éticos de la medicina, en un esfuerzo por hacer frente a las prácticas anticuadas e innovar en la salud de la mujer.

Completan su reparto Britne Oldford (Blindspot), Poppy Liu (Hacks), Michael Chernus (Severance), Jennifer Ehle (1923) y Emily Meade (The Deuce). La serie viene de la mano de Alice Birch (Normal People) y sus dos primeros episodios han sido dirigidos por Sean Durkin (The Nest).

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.