‘CITADEL’ CONFIRMA SU FECHA DE LANZAMIENTO

Prime Video ha desvelado este lunes la fecha de estreno del esperado thriller de acción y espionaje Citadel. Esta serie sin precedentes es una producción de AGBO, de los hermanos Russo, y David Weil, showrunner de la serie, y está protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, junto con Stanley Tucci y Lesley Manville. Los dos primeros episodios de la serie se estrenarán en exclusiva en Prime Video el viernes 28 de abril, con un nuevo episodio cada viernes hasta el 26 de mayo. Estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Recordamos que este es el debut de una franquicia global. Citadel y las series sucesivas, todas producidas por AGBO, recorren el mundo con historias interconectadas. Cada serie está creada, producida y rodada en una región, y protagonizada por grandes talentos, formando una franquicia global distinta. Actualmente, se están rodando series sucesivas en Italia y la India, protagonizadas por Matilda De Angelis, y Varun Dhawan y Samantha Ruth Prabhu, respectivamente.

Hace 8 años de la caída de Citadel, la agencia mundial de espionaje independiente, encargada de velar por la seguridad de todos, fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras. Tras su caída, los agentes de élite Mason Kane (Madden) y Nadia Sinh (Chopra Jonas) intentan escapar con vida, pero pierden todos sus recuerdos. Desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado. Hasta que una noche, Mason es localizado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Tucci), que necesita desesperadamente su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial. Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que les lleva por todo el mundo en un esfuerzo por detener a Manticore, todo ello mientras se enfrentan a una relación construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso y a la vez eterno.

https://www.youtube.com/shorts/9bffCYS-iJ8

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.