‘TED LASSO’ ANUNCIA FECHA DE ESTRENO PARA SU TERCERA TEMPORADA

Tras sus históricas victorias consecutivas en los Premios Emmy con sus dos primeras temporadas, Apple TV+ ha desvelado hoy que la tercera temporada de su fenómeno global Ted Lasso se estrenará en todo el mundo con su primer episodio el miércoles 15 de marzo, seguido de nuevos episodios todos los miércoles. La galardonada comedia se convierte así en la primera serie original de la plataforma que se lanza a mitad de semana.

Formada por 12 episodios, en esta nueva temporada, el recién ascendido AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo sitúan en el último lugar de la Premier League y Nate (Nick Mohammed), ahora considerado como el ‘niño prodigio’, se ha ido a trabajar para Rupert (Anthony Head) en el West Ham United. A raíz de la polémica marcha de Nate del Richmond, Roy Kent (Brett Goldstein) se convierte en entrenador asistente junto con Beard (Brendan Hunt). Por su parte Ted (Jason Sudeikis) lidia con presiones en el trabajo y con sus propios problemas personales en casa, mientras que Rebecca (Hannah Waddingham) se centra en derrotar a Rupert, y Keeley (Juno Temple) experimenta lo que es ser la jefa de su propia agencia de relaciones públicas. Las cosas parecen desmoronarse tanto dentro como fuera del campo, pero el Equipo Lasso está listo para dar lo mejor de todos modos.

Tras su estreno, Ted Lasso comenzó rápidamente a recibir premios y excelentes críticas, y la primera temporada se convirtió en la nueva comedia con más nominaciones de la historia de los premios Emmy, obteniendo los máximos honores y galardones. Su segunda entrega rompió récords al convertirse en la comedia ganadora de más premios Emmy por segundo año consecutivo con cuatro victorias en total. Recordamos que la serie está protagonizada por Jason Sudeikis como Lasso, un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo de fútbol en el Reino Unido, a pesar de no tener ninguna experiencia en este deporte. Pero lo que le falta en conocimientos lo compensa con optimismo, una humilde determinación… y galletas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.