‘SO HELP ME TODD’ RENOVADA EN CBS

La cadena CBS ha confirmado el regreso de otra de sus series en emisión para la próxima temporada. Este jueves se ha hecho oficial la renovación de So Help Me Todd, su recién estrenado drama protagonizado por Marcia Gay Harden y Skylar Astin.

Pese a que la serie es penúltima en la lista de audiencias de la misma, parece que sus responsables están satisfechos con su rendimiento. Actualmente promedia 4.53 millones de espectadores y un 0.35 de rating por episodio emitido, cifras que suben hasta los 7.4 millones sumando todos los formatos de visionado disponible en Live +35. Desde la cadena americana, Amy Reisenbach señalaba que ‘la serie ha enamorado a los espectadores con la incomparable química entre Marcia Gay Harden y Skylar Astin. Estamos encantados de anunciar que estos dos personajes inimitables y su entretenido formato volverán para una segunda temporada’.

En el dramedia, la meticulosa abogada Margaret Wright contrata a su talentoso pero problemático hijo Todd para que trabaje en la firma de la familia. Los métodos de Todd son poco ortodoxos pero su figura es clave para crear un equipo formidable.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.