FOX acaba de anunciar la renovación de su popular drama The Cleaning Lady, la cual regresará el próximo otoño con una tercera temporada. Esta es la primera serie de la cadena fuera de la animación que confirma su continuidad. Adicionalmente también se anuncia que Jeannine Renshaw (Good Girls) se une al equipo de la ficción para compartir las tareas de showrunner con Miranda Kwok, la máxima responsable de su segunda entrega.
La serie ha promediado 2.15 millones de espectadores y un 0.31 de rating por episodio, cifras que aumentan hasta unos 5.4 millones sumando todas las opciones de visionado disponibles. Desde la cadena, Michael Thorn señalaba que ‘tras dos emocionantes temporadas, estamos encantados con la forma en la que la audiencia ha conectado con su increíble historia. Su talentoso reparto encabezado por la incomparable Élodie Yung y su equipo han logrado crear una adictiva y emocional perspectiva que pocas veces vemos en televisión’.
Disponible en nuestro país a través de HBO Max, la serie se centra en Thony De La Rosa, un médico camboyano, a cuyo hijo Luca se le diagnostica un trastorno de inmunodeficiencia poco común y potencialmente mortal. Dejando a su esposo Marco en Filipinas, Thony llega a los Estados Unidos en busca de tratamiento médico urgente para su hijo, pero cuando el único donante de médula ósea compatible se retira y su visa expira, Thony se encuentra atrapada en Las Vegas, forzada a apoyar a su hijo trabajando como empleada de limpieza junto a su cuñada filipina Fiona. Después de presenciar accidentalmente un asesinato, Thony es reclutada por el mafioso Arman Morales para usar sus habilidades médicas como «limpiadora», borrando la evidencia de los crímenes de la mafia. Al cruzar a un mundo de moral gris, Thony comienza a vivir una doble vida, guardando secretos a su familia mientras limpia escenas del crimen y esquiva la ley, jugando según sus propias reglas en un peligroso inframundo criminal.