5 ACTRICES PERFECTAS PARA SER LA NUEVA LARA CROFT

Seguro que ya sabéis la noticia y esperamos que estéis igual de emocionados que nosotros. A finales de la semana pasada se anunció que Amazon Studios se ha hecho con los derechos de Tomb Raider en colaboración con dj2 Entertainment de Dmitri M. Johnson con la idea de crear un nuevo universo al estilo Marvel, un universo que desde hoy mismo ya tiene confirmado una primera serie, una nueva película en desarrollo, y un videojuego confirmado desde diciembre.

Phoebe Waller-Bridge, la galardonada actriz, guionista y productora británica creadora de grandes series como Fleabag y Killing Eve, será la responsable de escribir la serie que asumimos que dará el pistoletazo de salida a esta nueva etapa de la popular franquicia. Recordamos que NO tiene intención de participar como actriz y que solo trabajará con este proyecto, interconectado con los demás, desarrollados por otros equipos.

A partir de aquí, la gran pregunta que nos hacemos todos es ¿quién sería la actriz perfecta para encabezar este ambicioso proyecto? Nosotros tenemos algunas ideas.

ALICIA VIKANDER

Estaremos de acuerdo en que la actriz sueca fue una gran Lara Croft en la película de 2018 dirigida por Roar Uthaug. El pasado verano se anunció que su secuela no seguiría adelante, dejando a los fans de la misma con ganas de continuar disfrutando de su interpretación y de la historia que la cinta había puesto en marcha. Vikander merece una segunda oportunidad. Se lo ganó. Otra cosa es que quiera y que tenga la disponibilidad de comprometerse con un proyecto de este calibre, pero debería ser siempre la primera opción para el papel.

ALICIA VIKANDER
Alicia Vikander – Tomb Raider.

ADRIA ARJONA

Tras darse a conocer en 2017 como protagonista de Emerald City (NBC), la actriz nacida en Puerto Rico ha ido ganando presencia y reconocimiento en la industria hasta alcanzar una popularidad bastante destacable. Recientemente ha participado en Irma Vep (HBO) -curiosamente junto a Alicia Vikander- y forma parte del reparto co-protagonista de una de las grandes series del año pasado, Andor (Disney+), renovada para una segunda temporada en la que también aparecerá. Es su momento para dar el salto definitivo y podría ser una elección perfecta. Tiene el físico y tiene suficiente carisma y nombre como para liderar una franquicia.

ADRIA ARJONA
Adria Arjona – 6 Underground (Netflix).

CAMILLA LUDDINGTON

Además de servir como modelo para el diseño de Lara Croft, la intérprete británica ha sido la responsable de ponerle voz al personaje en los videojuegos de la línea temporal de supervivencia, la cual cuenta, por ahora, con tres lanzamientos; Tomb Raider (2013), Rise of the Tomb Raider (2015) y Shadow of the Tomb Raider (2018). ¿Por qué no dar el salto a la acción real? Tras una década de trabajo en Grey’s Anatomy (ABC) igual es el momento indicado para dar el siguiente paso de su carrera. Nosotros votamos sí.

CAMILLA LUDDINGTON
Camilla Luddington – People’s Choice Awards.

ALYCIA DEBNAM-CAREY

La joven actriz australiana que enamoró a medio mundo interpretando a Lexa en The 100 (CW) acaba de quedar prácticamente libre tras siete temporadas en Fear The Walking Dead (AMC). Tiene dos nuevos proyectos televisivos en marcha, ambas miniseries en post-producción, The Lost Flowers of Alice Hart (Prime Video) y Saint X (Hulu) por lo que debería estar disponible. Si echáis un vistazo a las redes, es una de las opciones favoritas del publico. Tiene experiencia en series de acción y una buena base de seguidores en todo el mundo. Sin duda es otra opción interesante.

ALYCIA DEBNAM-CAREY
Alycia Debnam-Carey – Fear The Walking Dead.

ALBA BAPTISTA

Conocida por ser la protagonista de Warrior Nun (Netflix), serie injustamente cancelada hace unas semanas para la que su cada vez más amplia legión de fans sigue luchando cada día para que alguien la rescate, el de la actriz portuguesa es uno de los nombres del momento. Todos queremos volver a verla dando vida a Ava, pero, obviamente, también nos encantaría verla en cualquier otro proyecto. Baptista ha demostrado que está capacitada para cargar con una serie a sus espaldas, el gran público ya la conoce, está físicamente preparada, cuenta con la experiencia necesaria y tiene las ganas y la juventud para liderar una franquicia.

ALBA BAPTISTA
Alba Baptista.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.