‘TOMB RAIDER’ TENDRÁ UN NUEVO UNIVERSO EN AMAZON STUDIOS

Amazon Studios ha encontrado una nueva franquicia de primer nivel para expandir. La compañía se ha hecho con los derechos de Tomb Raider en colaboración con dj2 Entertainment de Dmitri M. Johnson con la idea de crear un nuevo universo al estilo Marvel, un universo que desde hoy mismo ya tiene confirmado una primera serie, una nueva película en desarrollo, y un videojuego confirmado desde diciembre. Por ahora no han trascendido las cifras del acuerdo pero algunos medios, como THR, señalan que sería una de las adquisiciones más grandes de Amazon después de The Lord of the Rings (ESDLA), cuyos derechos costaron sobre 250 millones de dólares.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que una serie ya está confirmada y en desarrollo activo. Tal y como se había anunciado ayer por la tarde, Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) será su máxima responsable. Señalar que la actriz, guionista y productora británica NO tiene planes de dar vida a Lara Croft, recientemente interpretada en el cine por Alicia Vikander y previamente por Angelina Jolie en sus versiones cinematográficas de acción real. Camilla Luddington, Keeley Hawes y Minnie Driver le han puesto voz en los videojuegos y Hayley Atwell hizo lo propio en la serie animada de Netflix, comisionada por la misma compañía que ha trabajado en este acuerdo. Waller-Bridge solo trabajará en la serie, todo lo que venga después estará conectado pero con otros equipos al mando.

Pronto esperamos tener más noticias sobre un proyecto que puede ser magnífico si se elige a la actriz adecuada para encabezarlo. Ojalá volviera Alicia Vikander…

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.