‘EXTRAORDINARY’ RENUEVA JUSTO ANTES DE SU ESTRENO

A falta de tan solo unas horas para el lanzamiento de su primera temporada, este martes hemos sabido que Disney+ ha decidido renovar Extraordinary, su primera comedia original de producción británica, cuyo debut está fijado para este mismo miércoles 25 de enero, fecha en la que estarán disponibles los ocho episodios que componen la misma. Tal y como se señala desde Reino Unido, el arranque de su producción es inminente.

La serie está ambientada en un mundo donde todos desarrollan un poder al cumplir 18 años… todos menos Jen. Va a cumplir 25 y sigue esperando su superpoder. Lo cierto es que no le pondría pegas a casi nada: ¿Súpervelocidad? ¿Ojos láser? ¿La capacidad de no fallar nunca al conectar un USB? Lo aceptaría todo. Jen se siente como una oruga rodeada de mariposas, incapaz de avanzar, atrapada en un trabajo sin salida en una tienda de artículos para fiestas. A veces sale con Luke, un joven bastante impresentable con la irritante y genial habilidad para volar. Afortunadamente, Jen cuenta con su amiga Carrie para evitar que se compadezca demasiado de sí misma. Las chicas son inseparables desde el colegio y su relación oscila entre hermanas, padres y compinches. Juntas comparten un piso en el este de Londres con Kash, el novio de toda la vida de Carrie. El poder de Carrie consiste en comunicarse con los muertos, pero tiene la impresión de que su habilidad la ha eclipsado por completo: ¿Es que a nadie le importa lo que ella tiene que decir? Kash se toma muy en serio su poder, que consiste en hacer retroceder el tiempo. Pero no se corta y lo utiliza para deshacer situaciones bochornosas o momentos en los que dice exactamente lo que no debería decir a la sufrida Carrie. El cuarto miembro del piso es un gato callejero que esconde un secreto sorprendente: resulta que incluso los gatos tienen más poder que Jen. En un mundo grande y confuso, con muy poca esperanza y mucha desesperación, Jen emprende su viaje para encontrar su superpoder. Pero es posible que por el camino descubra la alegría de sentirse medianamente bien.

Escrita por la creadora y guionista de la serie Emma Moran, una destacada guionista debutante con una voz totalmente original, la ficción está protagonizada por Máiréad Tyers (Belfast), acompañada por Sofia Oxenham (Cursed), el debutante Bilal Hasna y Luke Rollason (Jack), entre otros. Su producción corre a cargo de Sid Gentle Films (Killing Eve).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.