PRIME VIDEO PRESENTA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘OPERACIÓN MAREA NEGRA’

Prime Video ha confirmado hoy que estrenará en exclusiva la ambiciosa segunda temporada de Operación Marea Negra el 10 de febrero en España, Portugal y Brasil, y ha desvelado su tráiler oficial. Filmada en Galicia y Portugal, la nueva entrega tiene lugar dos años después del final de la primera temporada en la ficción. Siguiendo a Nando en prisión como corazón de la historia, los nuevos episodios navegarán entre el crimen y la ley, la venganza familiar y la justicia. Nando evolucionará siguiendo un viaje lleno de traiciones y dobles juegos, caminando por el frágil equilibrio entre lo legal y lo ilegal: policías vs. narcotraficantes.

Componen el reparto de la segunda temporada Jorge López (Élite), retomando su papel de Nando; Óscar Jaenada (Hernán), Esther Acebo (La casa de papel), Soraia Chaves (A Serra), Patricia Vico (Parot), Belén López (Caronte), Miguel de Lira (Vivir sin permiso), Leandro Firmino (Impuros), Pêpê Rapazote (La reina del sur), Nerea Barros (La novia gitana), Xosé Barato (Alba), Carles Francino (Amar es para siempre) y Luis Zahera (La Unidad), entre muchos otros.

La segunda temporada de Operación Marea Negra contará con cinco episodios de 45 minutos de duración producidos por Ficción Producciones. La RTP portuguesa, TVG y otras televisiones autonómicas emitirán los episodios en abierto en España tras un periodo de exclusividad en Prime Video. El equipo de dirección seguirá dirigido por Daniel Calparsoro al que se une Igor Legarreta (Autómata). Por su parte, se incorpora Jose Rodríguez (La novia gitana) como creador y coordinador de guion, junto a Patxi Amezcua (Sin límites) y Natxo López (Vivir sin permiso) que le acompañan en el equipo.

Además, el pasado 13 de enero estrenó en exclusiva Destino Operación Marea Negra, un capítulo extra a modo de making of donde los realizadores y protagonistas abren las puertas a la segunda temporada de la serie y narran cómo se han preparado para continuar la historia de Nando. Este episodio funciona como puente entre las dos temporadas y explora el proceso de rodaje de una serie de éxito, con entrevistas dinámicas, escenas de la grabación y momentos entre tomas que enseñan el viaje desde dentro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.