Desde Netflix nos anuncian una nueva ficción producida en nuestro país, Todas las veces que nos enamoramos es el nuevo proyecto de Carlos Montero (Élite). Dirigida por los directores Mateo Gil (Los Favoritos de Midas), Carlota Pereda (Cerdita), Bàrbara Farré (Selftape) y Ginesta Guindal (Élite), su estreno será el 14 de febrero.
Septiembre de 2003. Irene llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes. ‘Todas las veces que nos enamoramos’ es una comedia romántica. Una historia luminosa y con un puntito nostálgico sobre el amor, la amistad que se forja en los años universitarios y la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo.
La nueva serie de ocho episodios está protagonizada por Georgina Amorós (Élite), Franco Masini (Rebelde), Albert Salazar (El internado: Las Cumbres), Carlos González (Maricón perdido), Roser Vilajosana (Com si fos ahir) y la debutante Blanca Martínez.
Su producción corre a cargo de El Desorden Crea.