DESARROLLO 16/01/2023

Ya tenemos listo el primer repaso de desarrollo del nuevo año. Como siempre, en estas entradas repasamos todos los proyectos y pilotos adquiridos durante las últimas semanas por parte de las cadenas estadounidenses y las plataformas de streaming para desarrollo, en busca de sus nuevas series.

1266 (HULU)

ESTUDIO: 20th Television / Onyx Collective

EQUIPO: Thembi Banks y Julie Bean.

DIRECTOR: Thembi Banks (Only Murders in the Building).

CAST: Gabourey Sidibe (American Horror Story).

Basada en la vida real de su protagonista, Gabourey Sidibe, la serie cuenta la historia de Gabby Brixton, una mujer que vive con su madre mientras intenta con todo su corazón convertirse en cantante, modelo y millonaria nocturna. Pero cuando es despedida de su trabajo, encuentra el empleo de su vida, el sexo telefónico. Lo que parecía una simple forma de ganar dinero rápido se acabará transformando en una experiencia que le cambiará la vida tras conocer a las mujeres que se convertirán en su familia elegida.

STATUS: La plataforma ha encargado un piloto.

FREEMAN (PEACOCK)

ESTUDIO: Universal TV / My So-Called Company

EQUIPO: Adam Starks (Vampire Academy).

Ambientada en un pequeño y pintoresco pueblo de Georgia, la serie sigue a una familia recién llegada a la localidad tras recibir una lucrativa herencia, una herencia que incluye la misteriosa casa conocida como Freeman Manor.Pronto descubrirán que hay misterios y oscuridad escondidas detrás de sus paredes -y en el mismo pueblo- las cuales van varias generaciones hacía el pasado.

STATUS: Primera fase de desarrollo.

RIDING THE LIGHTNING

ESTUDIO: CBS Studios / WV Entertainment

EQUIPO: Eric I. Lu (The Resident).

Basado en la memoria Riding the Lightning: A Year in the Life of a New York City Paramedic de Anthony Almojera, este drama sigue a un equipo del Servicio de emergencias médicas (EMS) de la ciudad neoyorquina luchando contra todo tipo de situaciones de vida a muerte a la vez que incorporan a un ansioso grupo de jóvenes reclutas a su servicio de élite.

STATUS: Primera fase de desarrollo.

SECOND WIFE (HULU)

ESTUDIO: 20th Television / Belletrist TV

EQUIPO: Meaghan Oppenheimer (Tell Me Lies).

CAST: Tom Ellis y Emma Roberts.

Este dramedia romántico explora los altibajos de una familia. Poco después de una terrible ruptura, Sasha (Roberts) decide dejar Nueva York para empezar de cero en Londres, donde conoce y se enamora rápidamente de Jacob (Ellis), un padre recién divorciado. Cuando deciden casarse de forma impulsiva, empiezan a descubrir que en realidad saben bastante poco el uno del otro… y que no pueden huir de sus respectivos pasados para siempre.

STATUS: Primera fase de desarrollo.

THE DEEP (PRIME VIDEO)

ESTUDIO: Amazon Studios / Fabel Entertainment.

EQUIPO: C. Henry Chaisson (Servant).

Basado en la novela homónima de Nick Cutter, este drama, ambientado en un futuro cercano, se sitúa en un centro de investigación al fondo del océano Pacífico coincidiendo con un milagroso descubrimiento que podría significar una nueva esperanza para la humanidad… pero los secretos desterrados en el fondo del mar podrían tener consecuencias devastadoras para el mundo de la superficie.

STATUS: Primera fase de desarrollo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.