‘CRIMINAL MINDS: EVOLUTION’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Tras su buena recepción, con la serie a punto de estrenar la segunda parte de su primera temporada, Paramount+ ha anunciado esta semana durante su participación en los primeros TCA23 del año la renovación de su recién estrenada -y resucitada- Criminal Minds: Evolution para una segunda temporada.

‘Mentes Criminales’ gira en torno a la Unidad de Análisis de Conducta, un equipo de élite del FBI especializado en analizar las mentes más retorcidas del país para anticiparse a sus próximos movimientos antes de que vuelvan a atacar. El agente más veterano de la unidad es David Rossi, fundador de la misma, y miembro esencial para ayudar a resolver nuevos casos.

En «Evolution» veremos como el equipo sale del retiro para hacer frente a su ‘peor enemigo hasta la fecha’, un UnSub  que ha aprovechado la pandemia para construir una red de asesinos en serie. Ahora, con el mundo en pleno proceso de vuelta a la realidad, dicha red se vuelve operativa, y al equipo le tocará detenerlos, una asesinato tras otro. Zach Gilford (Midnight Mass) será quien encarne a dicho personaje, Elias Voit, analista de una firma de ciberseguridad quien cuenta con un lado oscuro y una obsesión con la muerte.

Recordamos que tal y como estaba anunciado desde hace unos meses, la gran mayoría del reparto de las últimas temporadas de la ficción regresará para liderar esta nueva etapa.  Joe Mantegna (Rossi), Kirsten Vangsness (Penelope), Adam Rodriguez (Luke), A.J. Cook (Jennifer Jareau), Aisha Tyler (Tara) y Paget Brewster (Prentiss) serán quienes formen el equipo.

En nuestro país, AXN España la está emitiendo actualmente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.