‘ALL AMERICAN’ RENUEVA PARA UNA SEXTA TEMPORADA EN CW

Más de tres meses después de que Nexstar Media Group cerrara la compra del 75% de la pequeña de las cinco networks estadounidenses, CW ha anunciado esta semana su primera renovación de cara a la próxima temporada. Son muchas las incógnitas y cada vez va quedando más claro que poco a casi nada tendrá que ver su nueva programación con la propuesta que la ha caracterizado durante la última década, pero lo que si está ya confirmada es que All American formará parte de ella. Su sexta temporada está confirmada.

Esta es la primera gran decisión tomada por Brad Schwartz, su nuevo CEO. Recordamos que All American fue en su cuarta temporada la serie número uno en demográficos de la cadena sumando todas las opciones de visionado disponible y que gracias a que Netflix tiene sus derechos en Estados Unidos siempre recibe un buen empujón de audiencia y popularidad cuando termina su emisión televisiva. En nuestro país está disponible a través de HBO Max.

A los nuevos responsables de la cadena les quedan por delante unos meses bastante complicados, llenos de decisiones importantes ya que además de diseñar una nueva parrilla hay que decidir qué acaba pasando con las pocas series pendientes aún de conocer su futuro. Mientras que veteranas como Nancy Drew, Riverdale y The Flash terminarán durante la primera parte de 2023, quedan por resolver los casos de Kung Fu, Superman and Lois y Walker, más los dos spinoffs, All American: Homecoming y Walker: Independence, y la nueva serie aún por estrenar Gotham Knights. No parece muy probable que la mayoría consiga sobrevivir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.