PARAMOUNT+ ANUNCIA SU PRÓXIMA TANDA DE ORIGINALES

Los paneles de Paramount+ dieron ayer lunes el pistoletazo de salida a los primeros TCA23 del año, los de invierno, los cuales vuelven a ser presenciales tras haberse celebrado de forma virtual durante los últimos años por culpa de la pandemia. Recordamos que la TCA Press Tour es un evento organizado por la Asociación de críticos televisivos que se celebra dos veces al año, dedicado a que las principales cadenas de televisión y plataformas de streaming presenten sus próximas novedades ante sus miembros.

Durante a jornada de ayer, los responsables de la plataforma estadounidense anunciaron la próxima tanda de originales de la misma, cuatro nuevas series que ya tienen fecha de estreno. Si no hay ningún contratiempo de última hora, todas ellas llegarán próximamente a España de la mano de SkyShowtime, la nueva casa en nuestro país de su contenido original.

RABBIT HOLE

Protagonizada por Kiefer Sutherland (24), la serie sigue a James Weirm un espía independiente que se encuentra en medio de una batalla por preservar la democracia contra un mundo lleno de información falsa, manipulación del comportamiento, la vigilancia a la que los diferentes estados someten a sus ciudadanos, y los intereses que controlan a todos estos poderes.

Creada y dirigida por John Requa y Glenn Ficarra (This is Us), su reparto está completado por Wendy Makkena (NCIS), Meta Golding (Empire), Charles Dance (Game of Thrones), Jason Butler Harner (Ozark), Enid Graham (Mare of Easttown) y Walt Klink (Ivalo). Su estreno en EEUU está fijado para el 26 de marzo.

GREASE: RISE OF THE PINK LADIES

Ambientada unos cuatro años antes de la clásica película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, esta precuela, una comedia musical, explora una época en la que antes de que el Rock’n’Roll reinara y antes de que los T-Birds fueran los más populares del instituto, cuatro chicas decidieron que había llegado el momento de divertirse bajo sus propias normas, algo que cambió la vida en el Rydell High para siempre.

Protagonizan Marisa Davila (Schooled) como Jane; las debutantes Cheyenne Isabel Wells y Ari Notartomaso como Olivia y Cynthia respectivamente; Tricia Fukuhara (The Super Pops) como Nancy; la también debutante Shanel Bailey como Hazel; Madison Thompson (Ozark) como Susan; Johnathan Nieves (City of Angels) como Richie; Jason Schmidt en el papel de Buddy; Maxwell Whittington-Cooper como Wally; y Jackie Hoffman (Only Murders in the Building) en el papel de la Directora McGee.

La serie viene de la mano de Annabel Oakes (Atypical) y estrenará su primera temporada en Estados Unidos el próximo 6 de abril.

FATAL ATTRACTION

Esta reimaginación moderna de la clásica película de 1987 es descrita como una exploración intemporal del matrimonio y la infidelidad a través de las lentes de las actitudes modernas contra mujeres empoderadas, trastornos de personalidad y control coactivo. Joshua Jackson (Dr. Death) protagoniza en el papel de Dan Gallagher, el objetivo de la obsesión de la amante con la que tuvo una breve relación (Lizzy Caplan).

Junto a ellos, la ficción cuenta con un multitudinario elenco del que destacamos a nombres como Amanda Peet (Brockmire), Toks Olagundoye (Castle), Toby Huss (Dickinson), Reno Wilson (Good Girls), Alyssa Jirrels (As We See It) o Jessica Harper (The Old Man), entre otros. La serie se estrenará en Estados Unidos el próximo 30 de abril.

SCHOOL SPIRITS

Basado en la novela gráfica de HarperCollins Children’s Books, este drama juvenil sigue a Maddie, una adolescente atrapada en el más allá investigando su misteriosa desaparición. Mientras intenta adaptarse a la vida de instituto del lugar, Maddie se embarca en una aventura en la que cuánto más se acerque a la verdad, más secretos y mentiras descubrirá.

Creada por Oliver Goldstick (Pretty Little Liars) con Peyton List (Cobra Kai) como protagonista, la serie se estrenará el próximo 9 de marzo en Estados Unidos. Completan su reparto, entre otros, Milo Manheim (Zombies), Kristian Flores (Reboot), Spencer MacPherson (American Gods) o Kiara Pichardo (The Society).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.