APPLE ANUNCIA FECHA DE ESTRENO PARA ‘LIAISON’

Apple TV+ ha revelado hoy la fecha de estreno de ‘Liaison’, una nueva serie de suspense de seis episodios que a su vez debutará como la primera serie original de la plataforma en francés e inglés.

Encabezada por Vincent Cassel (Westworld) y Eva Green (Penny Dreadful), hablamos de un thriller contemporáneo y trepidante que explora cómo los errores que cometimos en el pasado tienen el poder de destruir nuestro futuro. La serie combina la acción con una trama impredecible y con varias capas, en la que el espionaje y las intrigas políticas se entrelazan con una historia de amor y pasiones. Liaison hará su debut mundial con el primer episodio el viernes 24 de febrero de 2023, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes, en exclusiva en Apple TV+.

Junto a los mencionados actores, en la serie también participan Peter Mullan (Ozark) y los actores franceses Gerard Lanvin (François Kléber), Daniel Francis (Stay Close), Stanislas Merhar (Juste un regard), Eriq Ebouaney (Riviera), Laetitia Eido (Fauda), Bukky Bakray (Rocks), Irene Jacob (The Affair) y Thierry Frémont (Luther).

La serie está escrita por Virginie Brac (Engrenages) y dirigida por el ganador del Emmy Stephen Hopkins (24). Producen Ringside Studios y Leonis Productions.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.