‘WARRIOR NUN’: CANCELADA

Lamentablemente, ‘Warrior Nun’ no volverá. Esta tarde se ha hecho oficial que Netflix ha decidido cancelar la serie tras dos temporadas emitidas.

Su creador, Simon Barry, ha sido el primero en dar la noticia a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. Podéis encontrarlo al final de la entrada.

La cancelación llega poco más de un mes después de que la cada vez más popular ficción lanzara su segunda temporada. En su primera semana obtuvo una audiencia de 31.3 millones de horas reproducidas, colocándose en sexto lugar del TOP10 semanal de Netflix, lista en la que aguantó tres semanas, siendo la primera su pico. Cierto, son unos números bastante bajos, pero hablamos de una serie cuya segunda temporada cuenta con una valoración del 100% por parte de la crítica y del 99% por parte de la audiencia en Rotten Tomatoes, además de una fiel base de fans que, sinceramente, igual que el proyecto, no merecía acabar así. A veces hay que mirar más allá de las audiencias. De hecho se hace muchas veces, pero por lo que sea hoy no interesaría…

En ella, Ava (Alba Baptista) y las Hermanas Guerreras de la Orden de la Espada Cruciforme luchaban por dar con el modo de derrotar a Adriel mientras este intenta convertir a su congregación en la religión dominante del planeta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.