APPLE PONE FECHA PARA ‘HELLO TOMORROW!’

Apple TV+ ha desvelado este jueves la fecha de estreno y las primeras imágenes de ‘Hello Tomorrow!’, su nuevo dramedia protagonizado y producido por Billy Cudrup.

La esperada serie, titulada aquí ‘Por un mañana mejor’, cuya primera temporada estará compuesta por 10 episodios de media hora de duración, hará su debut el 17 de febrero de 2023 con el lanzamiento de sus primeros tres capítulos, seguidos de uno nuevo cada viernes hasta el 7 de abril de 2023.

Ambientada en un mundo retrofuturista, la ficción se centra en un grupo de comerciales a domicilio que venden casas en multipropiedad en la Luna. Billy Crudup interpreta a Jack, un vendedor de gran talento y ambición cuya fe inquebrantable en un mañana más brillante inspira a sus compañeros de trabajo e insufla vida en sus desesperados clientes, pero que corre el riesgo perderse para siempre en el mismo sueño que lo mantiene en pie.

El reparto que protagoniza la serie junto a Crudup incluye a actores como Haneefah Wood (Truth Be Told), Alison Pill (Them), Nicholas Podany (Hart of Dixie), Hank Azaria (Brockmire), Dewshane Williams (In the Dark), Matthew Maher (Our Flag Means Death) y Jacki Weaver (Animal Kingdom).

Producido por MRC Television, el proyecto viene de la mano de Amit Bhalla y Lucas Jansen (Bloodline).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.