‘SHADOW AND BONE’ FIJA SU FECHA DE RETORNO

Tal y como estaba previsto, Netflix ha anunciado esta tarde la fecha de estreno para la esperada segunda temporada de su aclamada adaptación de ‘Shadow and Bone’.

La serie, basada en las novelas de Leigh Bardugo, regresa con nuevos episodios el 16 de marzo 2023, casi dos años después del lanzamiento de su primera temporada.

En esta segunda entrega, Alina (Jessie Mei Li), en plena huida, está determinada a acabar con «la sombra» y salvar a Ravka de la ruina. Pero su misión no será nada fácil ya que el General Kirigan (Ben Barnes), quien fue visto por última vez saliendo de la misma, prepara su regreso para terminar lo que comenzó. Para tener una oportunidad de hacerle frente, Alina y su inseparable Mal (Archie Renaux) tendrán que reunir a sus nuevos y poderosos aliados, comenzando un viaje por todo el continente para encontrar a dos criaturas mitológicas que amplificarán sus poderes.

Mientras tanto, en Ketterdam, «los cuervos» tendrán que forjar nuevas alianzas mientras luchan con viejos rivales y rencores aún más antiguos que amenazan no solo su lugar en el Barril, sino también sus propias vidas. Cuando se les presenta la oportunidad de llevar a cabo un peligroso atraco, colisionarán de nuevo con el legendario «Sun Summoner».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.