‘MOONHVAVEN’ NO TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

AMC ha decidido no seguir adelante con ‘Moonhaven’.

Pese a que la ficción estaba renovada para una segunda temporada, desde la cadena estadounidense han decidido no proceder con ella, dando marcha atrás a su anterior decisión. Tal y como se comenta desde Estados Unidos, la cancelación de la serie entra dentro de la nueva estrategia de recorte de costes de AMC Networks.

La noticia llega unos cuatro meses después de que la serie cerrara su primera temporada, también en nuestro país, donde está disponible a través de AMC+ España. Curiosamente, la serie ha funcionado bastante bien e incluso, en su momento, se habría considerado renovarla para dos temporadas adicionales en vez de una. Según publicó la compañía en verano, Moonhaven se había convertido en la segunda serie más vista desde el nacimiento de AMC+ (EEUU) detrás de Dark Winds.

Este thriller de suspense ambientado en una comunidad utópica construida en la Luna cuenta la historia de Bella Sway, interpretada por Emma McDonald; una joven contrabandista y piloto de un carguero lunar, acusada de un crimen y enviada a «Moonhaven», un asentamiento ubicado en la Luna y encargado de buscar las soluciones para acabar con los problemas que amenazan a la civilización en la Tierra. Bella, que no es partidaria de este hipotético ‘paraíso’ lunar, se verá envuelta en una conspiración para hacerse con el control de la inteligencia artificial responsable de los milagros del lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.