APPLE TV+ ANUNCIA LA VUELTA DE ‘TRUTH BE TOLD’

Apple TV+ ha ofrecido hoy un primer vistazo a la tercera temporada de su serie dramática ‘Truth Be Told’, la cual ya tiene fecha de estreno confirmada.

Recordamos que para esta temporada, la serie protagonizada por Octavia Spencer añade a Gabrielle Union a su reparto. De la aclamada guionista, showrunner y productora ejecutiva Nichelle Tramble Spellman, en la tercera temporada de 10 episodios Spencer regresa a su papel de reportera de investigación convertida en presentadora de un podcast de crímenes Poppy Scoville para asumir un nuevo caso. La tercera entrega de Truth Be Told hará su debut mundial con el primer episodio el viernes 20 de enero de 2023, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes en la plataforma.

Basada en la novela While You Were Sleeping de la escritora y abogada estadounidense Kathleen Barber, la ficción ofrece una visión única de la obsesión de Estados Unidos con los podcasts de ‘true crime’ y desafía a sus espectadores a analizar las consecuencias de que la búsqueda de la justicia se realice sobre un escenario público. En la tercera temporada Poppy (Spencer), frustrada por la falta de atención de los medios hacia la desaparición de varias jóvenes negras, se une a una directora de colegio poco ortodoxa (Union) para hacer públicos los nombres de las víctimas, mientras busca pistas que la llevan a sospechar que una red de tráfico sexual puede haberlas secuestrado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.