‘SURFACE’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Apple TV + ha anunciado hoy la renovación para una segunda temporada de ‘Surface’, su exitoso thriller psicológico protagonizado y producido por Gugu Mbatha-Raw.

Recordamos que, titulada aquí como ‘Apariencias’, la serie está protagonizada por Mbatha-Raw como Sophie, una mujer que sufre una lesión traumática en la cabeza, aparentemente en un intento de suicidio, que la deja con una pérdida extrema de memoria. Al regresar a su ciudad natal de Londres, en la segunda temporada encontraremos a Sophie redescubriendo las relaciones que ha estado intentando recordar, y entendiendo dónde viene realmente y qué la convirtió en la persona dañada que era. Pero el desastre que ha dejado atrás en San Francisco la alcanzará porque, como Sophie va a descubrir, no puedes escapar de tu pasado.

‘Estoy encantada de continuar este viaje y sumergirme más profundamente en la tensión y el misterio de la serie con este equipo brillante’, ha dicho la actriz y productora ejecutiva Gugu Mbatha-Raw. ‘Me encanta interpretar a Sophie y no puedo esperar a que los seguidores de la serie se unan a nosotros una vez más y entremos en el peligroso mundo de su pasado en la segunda temporada. Como actriz y productora ejecutiva, es muy significativo traer esta historia hasta Londres’.

‘Este es un nuevo capítulo ambientado en un mundo totalmente nuevo, y no puedo esperar a que la gente vea cómo evoluciona la serie a medida que conocemos a una Sophie valiente e intrépida en la segunda temporada», ha dicho su creadora Veronica West. ‘¡Ha sido un placer trabajar con Gugu, Apple y el equipo de Hello Sunshine, y es un verdadero privilegio poder continuar el viaje!’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.