‘ENTREVÍAS’ RENUEVA PARA UNA TERCERA TEMPORADA

Mediaset España ha anunciado esta mañana la renovación para una tercera temporada de su serie ‘Entrevías’.

Dicha renovación llega unos cinco meses después de que la ficción cerrara su emisión regular en Telecinco. Curiosamente, aunque su recepción fue buena, es en Netflix donde la serie se ha dado a conocer, sobre todo en términos internacionales. apareciendo durante varias semanas tanto en el TOP10 de Nielsen (EEUU) como en el ranking semanal de la mencionada plataforma de streaming dedicado a las series de habla no inglesa, ranking en el que se mantuvo durante cinco semanas consecutivas.

Su tercera entrega contará con la adición a su elenco de varios actores. Natalia Dicenta (El Internado: Las Cumbres), Michelle Calvó (Desaparecidos), Óscar Higares (Libertad) y Alex Medina son algunos de los intérpretes que se suman al reparto encabezado por Jose Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo y Felipe Londoño. La aparición de la exmujer de Tirso y el amnésico despertar de Ezequiel serán los desencadenantes de las nuevas tramas de la serie.

Tras los sucesos acontecidos en el barrio en el final de la segunda temporada de ‘Entrevías’, la vida de Tirso transcurre feliz: su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz. Pero la irrupción en el barrio de Maica, su exmujer, supondrá una fuerte sacudida para la familia, que se debatirá entre aceptarla o rechazarla, y para el barrio, ya que Maica, que ha trabajado durante años como cooperante, pretende poner en marcha una fundación para ayudar a los pandilleros a salir de las calles, lo que desencadenará graves problemas con las bandas callejeras en los que Tirso se verá obligado a intervenir.

Por su parte, Ezequiel despierta del coma sin recordar nada y se verá abocado a llevar una nueva vida lejos de la policía y de los delincuentes. Pero aunque el pasado le resulte ajeno, no dejará de perseguirle: Nata y sus secuaces lo situarán de nuevo en el punto de mira y el nuevo comisario del barrio, un hombre ambicioso y sin escrúpulos, verá en él un obstáculo para alcanzar sus objetivos. En esta nueva situación, el expolicía contará con la ayuda de su ahijada, una antigua campeona de artes marciales que trabaja como jefa de seguridad en una macrodiscoteca y que se convertirá en su única aliada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.