PRIME VIDEO ANUNCIA SU NUEVA SERIE ‘ROMANCERO’

Prime Video ha anunciado esta semana su próxima serie original producida en nuestro país, ‘Romancero’, una nueva historia de terror sobrenatural.

La serie viene de la mano de Fernando Navarro (Verónica) con Tomás Peña como director. Miembro del colectivo Manson y conocido por dirigir vídeos musicales de artistas como Rosalía, Katy Perry, C. Tangana, Rauw Alejandro, Bad Gyal o Prodigy, con ella hará su primera incursión en ficción televisiva.

Cornelia es una niña a la que han robado la infancia. Jordán no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos. Romancero es la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores, enmarcada en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre.

El proyecto reúne a un reparto ecléctico de jóvenes promesas y grandes nombres del cine y la televisión en España. La serie está protagonizada por la actriz de origen serbio Elena Matic, que debuta con esta ficción en nuestro país, y Sasha Cócola, los cuales dan vida a los mencionados personajes. Completan su reparto Guillermo Toledo (Los favoritos de Midas), Ricardo Gómez (La ruta) y la ganadora del Premio Goya Belén Cuesta. A este elenco protagonista se suma la actriz argentina Julieta Cardinali (El Reino) y contará con la participación especial de Alba Flores (La casa de papel).

De narrativa vibrante, Fernando Navarro y Tomás Peña han bebido en fuentes tan heterogéneas como el cómic, la literatura gótica, los relatos de brujas, fantasmas y criaturas, la poesía de Federico García Lorca o el esoterismo, todo ello en el envolvente escenario de un Sur desértico y cruel, donde los tópicos de la España rural y más cañí conviven con criaturas sobrenaturales, violencia, venganza, redención y amor.

‘Romancero es una de las producciones más ambiciosas de 100 Balas, una historia fantástica de género, que contará con un altísimo nivel de postproducción y efectos especiales, además de increíbles localizaciones en Almería”, concluye Alejandro Florez, director de 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.