PRIME VIDEO ADAPTARÁ LA NOVELA ‘JUST CAUSE’

Prime Video anunció anoche luz verde para una nueva serie original, ‘Just Cause’, una miniserie basada en la novela homónima de John Katzenbach (1992).

Protagonizada y producida por Scarlett Johansson en su primer gran papel televisivo, la ficción viene de la mano de Christy Hall (Daddio), mientras que su producción correrá a cargos de Amazon Studios y Warner Bros junto a la compañía de la galardonada actriz estadounidense, These Pictures.

La principal novedad de la adaptación es que su protagonista cambiará de género. Johansson interpretará a Madison “Madi” Cowart, editora de un periódico de Miami. En la novela, este personaje es un hombre y se llama Matt Cowart.

Esta es la sinopsis de la obra: ‘Matthew Cowart, un famoso y ya establecido periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Gracias a sus pesquisas pone al descubierto una información que permite al convicto Robert Earl Ferguson salir en libertad. Sin embargo, y para su horror, Cowart se percata de que ha puesto en marcha una tremenda máquina de matar.’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.