‘THE DEVIL’S HOUR’ TENDRÁ DOS TEMPORADAS MÁS

Prime Video ha confirmado esta semana la renovación de su recién estrenado thriller de misterio ‘The Devil’s Hour’, la cual recibe el encargo de dos temporadas adicionales.

Tal y como publica Radio Times en Reino Unido, tanto su pareja protagonista, Peter CapaldiJessica Raine, como el resto del reparto de su primera entrega regresarán para la segunda, que empezará su producción a principios de año. Desde la plataforma confirman que en ella ‘conoceremos las verdaderas intenciones de Gideon (Capaldi) cuando este intente reclutar a Lucy (Raine) en su misión para detener una elusiva fuerza del mal’. A ello hay que añadir que esta segunda temporada será a la vez una secuela y una precuela de la primera y que los espectadores deberán esperar ‘solo lo inesperado’.

Su creador, Tom Moran, señala que ‘contar una historia así es algo cada vez más complicado en televisión. La primera temporada era solo el principio, el primer acto de la novela, así que estoy muy contento de poder continuar pasando páginas y encajando las piezas del puzzle en el lugar que les corresponde’ añadiendo que ‘si creéis que el último episodio tenía las respuestas es que os habéis estado haciendo las preguntas equivocadas’.

La primera temporada de The Devil’s Hour está disponible al completo en Prime Video desde el 28 de octubre. Podéis leer nuestra crítica en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.