AMAZON Y MGM LANZAN SU UNIVERSO DE SPINOFFS DE ‘SPIDER-MAN’

Tras un largo periodo de negociaciones y desarrollo, este jueves se ha hecho oficial lo que muchos esperábamos, Amazon Studios y MGM lanzarán un nuevo universo televisivo basado en los personajes de ‘Spider-Man’.

El acuerdo con Sony Television les permitirá tener acceso a una biblioteca de unos 900 personajes, los cuales ya eran propiedad de la compañía antes de que Disney adquiriera Marvel. Tal y como señalan los principales medios estadounidenses, este especifica que MGM+ (Epix) tendrá la primera ventana de emisión de todos los proyectos que formen parte de este nuevo universo, mientras que Prime Video tendrá una segunda ventana en EEUU y sus derechos de emisión internacionales.

La primera serie confirmada es Silk: Spider Society, una serie basada en los personajes creados por Dan Slott y Humberto Ramos. Su trama sigue a Cindy Moon, una joven de origen coreano mordida por la misma araña que picó a Peter Parker, cuando escapa de la cárcel y emprende la búsqueda de su familia desaparecida en su camino para convertirse en el superhéroe conocido como Silk.

Será Angela Kang (The Walking Dead) quien sirva como showrunner y guionista principal de la misma.  Phil Lord y Chris Miller, responsables de la exitosa Spider-Man: Into The Spider-Verse, entre otras muchas series y películas, producirán todos los proyectos de este nuevo universo junto a Amy Pascal, productora del universo cinematográfico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.