‘BAD SISTERS’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Apple TV+ ha anunciado hoy la renovación para una segunda temporada de ‘Bad Sisters’, la serie cómica de misterio y crimen creada y producida por Sharon Horgan.

‘Si me hubieras dicho hace tres años que estaría haciendo una serie sobre cinco hermanas que persiguen a un hombre por Irlanda tratando de matarlo, te habría dicho: sí, eso suena bastante bien. La respuesta a la serie ha sido mayor de la que esperábamos. Nos ha dado la oportunidad de contar historias que no siempre disponen de una plataforma tan global. Estoy deseando sentir el frío del mar de Irlanda una vez más’ contaba ella misma.

Descrita como una deliciosa mezcla de comedia negra y thriller, Bad Sisters narra las vidas de las hermanas Garvey, reunidas por la prematura muerte de sus padres y la antigua promesa de protegerse siempre unas a otras. Junto a la mencionada Sharon Horgan (Catastrophe), la serie estará protagonizada por las actrices Anne-Marie Duff (Sex Education), Eva Birthistle (Brooklyn), Sarah Greene (Dublin Murders) y Eve Hewson (Behind Her Eyes).

Basada en la ficción belga Clan, la serie escrita y producida por Horgan con Brett Baer y Dave Finkel. Su producción corre a cargo de Merman Productions y ABC Signature, parte de Disney Television Studios. La serie será el primer proyecto de Horgan que se estrene tras su acuerdo de preferencia entre Apple y su compañía de producción Merman.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.