APPLE TV+: NOVIEMBRE 2022

Estrenos y novedades: Apple TV+ (Noviembre 2022).

Este mes damos la bienvenida a Apple TV+ a nuestro repaso mensual de novedades de las plataformas de streaming. En noviembre, además de nuevos episodios semanales de Central Park y Shantaram, ambas en emisión desde hace varias semanas, regresa con nuevas temporadas tanto The Mosquito Coast como la comedia Mythic Quest. Junto a ellas, a final de mes se estrena Echo 3, un nuevo drama de acción del del creador ganador del Oscar Mark Boal (Zero Dark Thirty).

También llegan dos grandes producciones originales de la plataforma, ambas el viernes 4 de noviembre. Por un lado, Causeway, la esperada película producida por A24, protagonizada por Jennifer Lawrence, y dirigida por Lila Neugebauer. Por otro, un documental que está recibiendo una acogida espectacular, Selena Gomez: mi mente y yo, una película documental sobre la cantante, compositora, actriz, productora, empresaria y activista americana.

ECHO 3 (Estreno)

Ambientada en América del Sur y rodada en inglés y español, la serie sigue a Amber Chesborough, una joven y brillante científica que es la cabeza y el corazón de una pequeña familia estadounidense. Cuando Amber desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano Bambi y su esposo Prince, dos hombres con gran experiencia militar y pasados complicados, luchan por encontrarla en un complejo drama personal con el explosivo trasfondo de una guerra secreta.

MYTHIC QUEST (Temporada 3)

La serie sigue a un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas; pero las batallas más duras no ocurren en el juego, sino en la oficina. En la tercera temporada Ian y Poppy exploran el mundo de los videojuegos con su recién creada sociedad, GrimPop Studios, y Dana se ve obligada a mediar en las incesantes disputas de sus jefes. De vuelta en Mythic Quest, David va tomando posesión de su nuevo rol como jefe, donde por primera vez está al mando de verdad, con Jo nuevamente como su asistente, más leal y militante que nunca; Carol intenta encontrar su sitio tras un nuevo ascenso. En Berkeley, Rachel lucha por encontrar el equilibro entre su moral y el capitalismo, mientras que Brad sale de la cárcel e intenta reincorporarse a la sociedad.

THE MOSQUITO COAST (Temporada )

‘La costa de los mosquitos’, basada en la novela de Paul Theroux, sigue el peligroso viaje de Allie Fox, un brillante inventor e idealista obstinado que arrastra a su familia en una peligrosa carrera para escapar del gobierno de los Estados Unidos, los cárteles y los sicarios. En la segunda temporada, después de conseguir escapar vivos de México por los pelos, la familia Fox se adentra en lo profundo de la selva guatemalteca para encontrarse con una vieja amiga y su comunidad de refugiados. Sin embargo, este nuevo refugio se convertirá en un problema para los Fox cuando se vean envueltos en un conflicto entre los esbirros de un narcotraficante local. En desacuerdo sobre si establecerse allí o seguir huyendo, Allie y Margot seguirán caminos diferentes para asegurar el futuro de su familia. El resultado de esta decisión unirá a la familia o la destruirá para siempre.

CAUSEWAY (Película)

Jennifer Lawrence interpreta a Lynsey, una ingeniera militar que ha regresado a los Estados Unidos desde Afganistán con una lesión cerebral causada por una explosión.

La recuperación es dolorosa y lenta, y ella tiene que aprender a caminar de nuevo y entrenar su memoria, ayudada por una cuidadora tierna y muy habladora. Y cuando vuelve a casa en Nueva Orleans tiene que enfrentarse a recuerdos aún más dolorosos que los que guarda del servicio militar: un verdadero ajuste de cuentas con su infancia. En casa de su madre, con quien tiene una relación tensa, lo único que Lynsey quiere hacer es regresar a su trabajo como ingeniera. Su médico prefiere ser cauteloso por lo que, mientras tanto, consigue un trabajo limpiando piscinas. Cuando su coche se estropea, conoce a James Aucoin, que trabaja en el taller de reparación y le ofrece llevarla a casa. Poco a poco comienzan a contar el uno con el otro para darse compañía y consuelo. James también está reprimiendo su propio trauma del pasado. La incipiente amistad de estas dos almas dañadas le da forma a la ópera prima de Neugebauer, una historia tranquila pero dolorosa sobre hacer las paces con el pasado y seguir adelante.

SPIRITED (Película)

Titulada aquí como ‘El espíritu de la Navidad’, cada Nochebuena, el Fantasma de las Navidades Presentes (Will Ferrell) elige un alma oscura para ser transformada para siempre mediante la visita de tres espíritus. Pero este año ha elegido al Scrooge equivocado. Clint Briggs (Ryan Reynolds) le da la vuelta a la tortilla y su fantasmal visitante acaba examinando su propio pasado, presente y futuro. Por primera vez, ‘Cuento de Navidad’ está contada desde la perspectiva de los fantasmas en esta hilarante versión musical del clásico cuento de Dickens.

SELENA GOMEZ: MY MIND & ME (Documental)

Tras años en el mundo del espectáculo, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando llega a una nueva cima en su carrera, un giro inesperado la arrastra hacia la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca los seis años que duró su viaje de vuelta hacia la luz. Como artista musical, Gomez ha vendido más de 210 millones de singles en todo el mundo y sus canciones acumulan más de 45 mil millones de reproducciones globales. Este año ha recibido una nominación a los Grammy por su primer EP íntegramente en español y una nominación a los Emmy por su papel en la aclamada serie Only Murders in the Building, que protagoniza junto a Steve Martin y Martin Short.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 4 DE NOVIEMBRE:

Causeway (Película)
Selena Gomez: My Mind & Me (Documental)
The Mosquito Coast (Temporada 2)

– 11 DE NOVIEMBRE:

Mythic Quest (Temporada 3)

– 18 DE NOVIEMBRE:

Circuit Breakers (Estreno)
Fraggle Rock: Night of the Lights
Spirited (Película)

– 23 DE NOVIEMBRE:

Echo 3 (Estreno)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.