‘DANGEROUS LIAISONS’ RENUEVA EN STARZ

A falta de solo unos días para su estreno oficial, la cadena Starz ha anunciado hoy martes que ‘Dangerous Liaisons’ ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Recordamos que la nueva serie debuta tanto en Estados Unidos como en Lionsgate+ (España) este domingo 6 de noviembre. Su emisión será semanal hasta completar su primera entrega.

La ficción nos es descrita un audaz preludio de la clásica novela del siglo XVIII escrita por Pierre Choderlos de Laclos que se centra en la historia del origen de cómo sus icónicos personajes, la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, se conocieron como jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución.

Esta versión moderna de una historia clásica lleva al público a través del asombro y el terror, la belleza y la degradación, la seducción y el engaño en el París prerrevolucionario. Impulsados a corregir los errores de su pasado, la supervivencia de la joven pareja depende de sus habilidades de seducción y manipulación no sólo de la nobleza francesa, sino también del otro. Alice Englert y Nicholas Denton interpretan a los famosos amantes: Camille, que es acogida por la actual marquesa de Merteuil, navega por su propio camino en un mundo de hombres, utilizando el poder de los secretos para recuperar el control, y Valmont, que no se detendrá ante nada para recuperar el título que le fue arrebatado poco antes. Su historia de amor intermitente es el corazón de la serie. No es amor… es la guerra.

La mencionada pareja protagonista estrá acompañada por Lesley Manville (Phantom Thread), Kosar Ali (Rocks), que interpreta a Victoire, la mejor amiga de Camille y su compañera en el crimen, y Carice Van Houten (Game of Thrones), que interpreta a Jacqueline de Montrachet, una piadosa noble con una misteriosa conexión con Camille.

‘La serie es adictiva, provocativa y está maravillosamente representada’, dijo Kathryn Busby, Presidenta de Programación Original de STARZ. ‘Este preludio de la famosa novela del siglo XVIII ilumina el París prerrevolucionario en su estado más decadente. Estamos seguros de que al final de la primera temporada los espectadores estarán deseando más intrigas y seducción.’

Un comentario en “‘DANGEROUS LIAISONS’ RENUEVA EN STARZ”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.