SHOWTIME CANCELA SU DRAMA ‘CITY ON A HILL’

Toca despedirse de las calles de Boston. La cadena Showtime ha confirmado este jueves la cancelación de ‘City on a Hill’ tras tres temporadas emitidas.

Protagonizada por Kevin Bacon y Aldis Hodge, ambientada a principios de los noventa, la serie explora como sus respectivos personajes propulsaron una época de cambio para una ciudad que era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales, donde la corrupción era la norma y el racismo estaba abiertamente aceptado.

La tercera temporada de City on a Hill nos llevó a la alta sociedad de Boston, Beacon Hill. Después de dejar el FBI y arrojar su placa al puerto de Boston, Jackie Rohr (Bacon) consigue un nuevo y prestigioso trabajo como encargado de la seguridad de una familia adinerada. Todo va bien hasta que los secretos comienzan a destaparse… Cuando se abre una investigación, ADA Decourcy Ward (Hodge) ve la oportunidad de acabar con la maquinaria que perpetúa un sistema de justicia penal que no funciona.

Aprovechamos para recordar que las tres temporadas que forman la ficción están disponibles en Movistar Plus+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.