‘SAGRADA FAMILIA’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Tan solo dos semanas después de su estreno, Netflix ha anunciado hoy viernes la renovación de ‘Sagrada Familia’ para una segunda temporada.

La decisión llega después del buen debut del nuevo proyecto televisivo de Manolo Caro (La casa de las flores), el cual consiguió entrar tanto en su primera como en su segunda semana en el TOP10 semanal de audiencias que publica la plataforma. En sus primeros días cosechó 8.5 millones de horas vistas, aproximadamente 1.75M de espectadores, mientras que su segunda semana llegó hasta los 18.6 millones de horas.

La mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

Su reparto está encabezado por Najwa Nimri (La casa de papel), protagonista de la ficción junto a Carla Campra (Feria), Iván Pellicer (Paraíso), Alba Flores (La casa de papel), Ella Kweku (Now and Then), Álex García (Antidisturbios), Macarena Gómez (30 Monedas) y Álvaro Rico (Alba).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.