‘1923’ RENUEVA Y ANUNCIA SU FECHA DE ESTRENO

Paramount+ ha anunciado esta semana sus planes definitivos para ‘1923’, el próximo capítulo de la exitosa «Saga Yellowstone» que emite la plataforma estadounidense.

Por un lado, la ficción confirma su renovación para una segunda y última temporada mientras que, por otro, su primera temporada arrancará sus emisiones el 18 de diciembre en Estados Unidos y el día siguiente en Reino Unido y Australia. Igual que el resto de series de franquicia, seguimos sin tener noticias sobre su llegada a nuestro país.

Esta nueva precuela de Yellowstone, protagonizada por una nueva generación de la familia Dutton, explorará los inicios del siglo XX, una época de pandemias y expansión hacía el oeste, además del fin de ‘la Prohibición’ y la ‘Gran Depresión’.

La serie cuenta con un multitudinario reparto encabezado por la pareja formada por Harrison Ford (Star Wars) y Helen Mirren (Catherine the Great). Junto a ellos, entre otros, nombres como Sebastian Roché (The Man in the High Castle), James Badge Dale (Hightown), Marley Shelton (Rise), Brian Geraghty (BigSky), Brandon Sklenar (Westworld), Jerome Flynn (GOT) o Timothy Dalton (Penny Dreadful).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.