LIONSGATE+ ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘GANGS OF LONDON’

Lionsgate+ (anteriormente Starzplay) ha anunciado hoy jueves la fecha de estreno en nuestro país del popular y aclamada drama británica ‘Gangs of London’.

Un año después de la muerte de Sean Wallace (Joe Cole) y de los violentos ajustes de cuentas de la primera serie, el mapa y el alma de Londres se han rediseñado. Los Wallace supervivientes están dispersos, los Dumanis rotos y distanciados, y el ex policía encubierto Elliot (Ṣọpẹ́ Dìrísù) se ve ahora obligado a trabajar para los inversores. Para restaurar el orden, los inversores se han alineado detrás del barón de la heroína Asif Afridi y juntos han instalado una nueva fuerza gobernante en Londres en la forma del brutal líder de la banda: Koba, interpretado por el recién llegado a la serie, Waleed Zuaitar. Su visión del panorama criminal es una dictadura, un mundo en el que no existen los códigos de los gánsteres de la vieja escuela y en el que él tiene el monopolio absoluto del tráfico de drogas de Londres. Pero este monopolio no puede durar siempre. Las bandas están contraatacando: ¿Quién ganará la batalla por el corazón de Londres?

La segunda temporada de Gangs of London verá cómo nuestros viejos favoritos y los nuevos protagonistas luchan contra el nuevo orden, obligando a los enemigos jurados a trabajar juntos y a los miembros de la familia a traicionarse. Llena de giros, vueltas y estimulantes secuencias de acción cinematográfica, la serie nos presentará a nuevos personajes y surgirán líderes inesperados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.