‘SERVANT’ VUELVE EN ENERO CON SU ÚLTIMA ENTREGA

Apple TV+ ha presentado hoy el primer adelanto de la épica conclusión de su aclamado thriller psicológico ‘Servant’, que regresará con su cuarta y última temporada en enero.

Del productor ejecutivo M. Night Shyamalan, la temporada final de Servant debutará en Apple TV+ el 13 de enero 2023 con el primero de sus 10 episodios, seguido de uno nuevo cada viernes hasta concluir el 17 de marzo de 2023.

Tras el intrigante final de la tercera temporada, la cuarta temporada llevará la historia de los Turner a una conclusión épica y emotiva a partes iguales. La guerra de Leanne con la Iglesia de los Santos Menores se intensifica, poniendo en peligro la calle Spruce, la ciudad de Filadelfia y más allá. Mientras tanto, una destrozada familia Turner no solo debe enfrentarse a la creciente amenaza de Leanne, sino al hecho de que Dorothy está despertando. A medida que la casa de los Turner continúa desmoronándose, finalmente tendremos respuestas: ¿Quién es Leanne Grayson? ¿Y quién es el niño en que habita en su hogar?

Recordamos que la serie está protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, quienes retoman sus personajes en la temporada final.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.