‘SLOW HORSES’ PRESENTA SU SEGUNDA TEMPORADA

Apple TV+ ha presentado hoy miércoles el tráiler de la esperada segunda temporada de ‘Slow Horses’, su aclamada serie de espionaje protagonizada por Gary Oldman.

Recordamos que su segunda entrega arranca el 2 de diciembre con el lanzamiento de sus dos primeros episodios. Basada en la novela ‘Leones Muertos’, segunda de la saga escrita por Mick Herron, estará compuesta por seis nuevos capítulos, los cuales se emitirán de forma individual cada viernes.

La ficción es descrita como un drama de espionaje lleno de humor negro que sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en una abandonada sede del MI5, Slough House. El mencionado Gary Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante e irascible cabecilla de los espías que han acabado en dicho lugar debido a graves errores en su carrera. En la segunda temporada se desentierran secretos de la Guerra Fría que llevaban mucho tiempo ocultos y amenazan con sembrar el caos en las calles de Londres. Cuando un enlace con delincuentes rusos toma un giro fatal, nuestros desgraciados héroes deben superar sus problemas individuales e intensificar su juego de espías para evitar un incidente catastrófico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.