NETFLIX SUMA UN NUEVO ÉXITO CON ‘THE WATCHER’

Una semana más, Ryan Murphy continúa siendo el hombre del momento, sobre todo en los pasillos de Netflix, gracias a la tremenda recepción obtenida por sus nuevas series. 

Tras el espectacular arranque de ‘Dahmer, oficialmente la segunda ficción más vista de la historia de la plataforma en sus dos primeras semanas, ahora le llega el turno a The Watcher (Vigilante), miniserie encabezada por Naomi Watts y Bobby Cannavale estrenada el pasado 13 de octubre

Según los números publicados este martes por Netflix, la serie se ha estrenado como número uno de la semana, acumulando destacables 125 millones de horas reproducidas, cifra con la que ha desbancado a la aclamada ficción protagonizada por Evan Peters de la cima… aunque por muy poco. The Watcher se convierte también en uno de los mejores estrenos de lo que llevamos de año. 

Titulada aquí como ‘Vigilante’ y basada en una aterradora historia real de una tristemente célebre casa de New Jersey, la serie se centra en los Brannock, una familia que se muda a la que se suponía que era la casa de sus sueños… pero pronto se convierte en un infierno. Las siniestras cartas que reciben de alguien que se hace llamar «el vigilante» son solo el principio. Enseguida empiezan a salir a la luz los siniestros secretos del vecindario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.