‘GRIMSBURG’ CONFIRMA UNA SEGUNDA TEMPORADA

La cadena FOX ha anunciado este fin de semana la renovación de otra de sus nuevas series de animación confirmadas para estrenarse durante el próximo año, ‘Grimsburg’.

Recordamos que Grimsburg es una comedia de animación protagonizada por Marvin Flute, quien quizás será el detective más grande de la historia en atrapar a un payaso caníbal o identificar de forma correcta un armario de principios de siglo. Pero hay un misterio que aún no ha podido resolver: su familia. Ahora que ha vuelto a Grimsburg, un pueblo en el que todo el mundo guarda un secreto (o tres), Flute seguirá cualquier pista para redimirse ante su ex mujer, a la cual nunca ha dejado de querer, aunque eso signifique empezar a hacerle caso al hijo del que nunca quiso saber nada.

Creada por Catlan McClelland y Matthew Schlissel, la serie cuenta con Jon Hamm (Mad Men) como protagonista. Su primera temporada debutará durante la primera mitad de 2023 haciendo pareja en parrilla con la también recientemente renovada Krapopolis de Dan Harmon (Rick and Morty),

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.