‘DOOM PATROL’ Y ‘TITANS’ ANUNCIAN SUS REGRESOS

HBO Max ha anunciado este fin de semana las fechas de estreno de las nuevas temporadas de ‘Doom Patrol’ y ‘Titans’.

También se ha confirmado que ambas series dividirán sus respectivas cuartas temporadas en dos partes. La primera parte de la nueva temporada de Titans, compuesta por seis episodios, se estrenará el 3 de noviembre mientras que la primera parte de la cuarta entrega de Doom Patrol, también de seis capítulos, arrancará su emisión el 8 de diciembre. Posteriormente, ambas regresarán en 2023 con nuevos episodios. Por ahora no tenemos noticias sobre sus estrenos en España.

En Titans, ‘después de salvar Gotham, los héroes cogen la carretera para regresar a San Francisco. Pero, tras una parada en Metropolis, se encontrarán con una secta sobrenatural con poderes diferentes a todo lo que se han enfrentado hasta ahora’.

Recordamos que para esta temporada se unen al reparto de la ficción Joseph Morgan (The Originals) como Sebastian Blood, un tipo introvertido de gran inteligencia de naturaleza oscura, más conocido como el villano Brother Blood; y Franka Potente (Taboo), la cual dará vida a May Bennett aka Mother Mayhem, una líder natural a la que la violencia siempre acompaña, una depredadora humana centrada exclusivamente en su misión. La actriz británica Lisa Ambalavanar (The A Word) también se incorpora, en su caso como recurrente, para interpretar a Jinx, una criminal solitaria y maestra de las artes oscuras aficionada a manipular a los demás y crear el caos en el proceso.

Por su parte, la cuarta temporada de Doom Patrol arranca cuando sus protagonistas ‘viajan al futuro y allí se encuentran con una sorpresa poco agradable. Antes su inminente desaparición, los miembros del equipo tendrán que elegir de forma definitiva entre su propia felicidad o el destino de nuestro planeta.

Sus primeras tres temporadas están disponibles en nuestro país a través de HBO Max. Las tres primeras de Titans se pueden ver en Netflix, plataforma que tiene los derechos en España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.