Repasamos los pilotos y proyectos puestos en desarrollo durante la última semana.
WATSON (CBS)
ESTUDIO: CBS Studios / Kapital Entertainment
EQUIPO: Craig Sweeny (Elementary).
En esta reimaginación de la obra de Arthur Conan Doyle, un año después de que su amigo Sherlock Holmes muriera a manos de Moriarty, nuestro protagonista, el Dr. John Watson, decide retomar su carrera como médico, aceptando el hacerse cargo de una clínica dedicada a tratar todo tipo de desórdenes extraños. Pero su antigua vida aún no ha acabado con él…
STATUS: Primera fase de desarrollo.
LITTLE SECRETS (PEACOCK)
ESTUDIO: Universal TV / HopeTown Entertainment
EQUIPO: Melissa Scrivner (Person of Interest).
Adaptación de la novela homónima de Jennifer Hillier.
STATUS: Primera fase de desarrollo.
SECONDS (AMC)
ESTUDIO: AMC Studios / Gran Via
EQUIPO: Mark Lafferty (Halt and Catch Fire).
Reimaginación moderna de la obra homónima de David Ely, la cual fue llevada al cine en 1966. La serie se centra en Claire Munro, una mujer que, cuando se mundo se viene abajo, recibe la oportunidad de empezar desde cero. ¿Será capaz de dejar atrás su vida o acabará sumergiéndose de nuevo en los misterios que rodean su pasado?
STATUS: Dentro de su habitual proceso de desarrollo, la cadena ha abierto una sala de guionistas para comenzar a trabajar en el proyecto de cara a un potencial encargo.
THE DEVIL IN SILVER (AMC)
ESTUDIO: AMC Studios / Scott Free / EMJAG
EQUIPO: Christopher Cantwell (Halt and Catch Fire).
Basada en la novela homónima de Victor LaValle, esta sería la primera temporada de una potencial antología dedicada a contar historias de terror protagonizada por gente común en el mundo de hoy. Su trama se centra en Pepper, un hombre de clase trabajadora, residente en Queens, que, tras una combinación de ira y mala suerte acaba encerrado por error en un hospital psiquiátrico. Allí tendrá que convivir y lidiar con otros pacientes, doctores que esconden sus propios oscuros secretos, y, quizás, con una verdadera y malvada fuerza maligna.
STATUS: Dentro de su habitual proceso de desarrollo, la cadena ha abierto una sala de guionistas para comenzar a trabajar en el proyecto de cara a un potencial encargo.