NETFLIX LANZA EL TRÁILER DE ‘BLOCKBUSTER’

Netflix ha compartido esta semana el primer tráiler de su nueva comedia de producción original ‘Blockbuster’.

Recordamos que la primera temporada de la serie estará disponible completa a partir del 3 de noviembre.

Su protagonista es Timmy Yoon (Randall Park), un soñador analógico que vive en un mundo 5G. Ha dedicado toda su vida adulta a su primer amor, las películas, pasión que lo ha mantenido en su primer y único empleo: dirigir el videoclub Blockbuster de su pueblo. Hasta que se asusta al descubrir que su videoclub es oficialmente el último Blockbuster de Estados Unidos. Así que no tiene más remedio que ponerse manos a la obra para impedir que cierre y sus amigos pierdan su empleo. Timmy y su personal se dan cuenta de que albergar el último Blockbuster podría ser precisamente lo que su comunidad necesita para reavivar la conexión humana que se ha perdido con la era digital. Además, gracias a ello vuelve a encontrarse con el amor de su vida, Eliza (Melissa Fumero), que acaba de volver para trabajar con él. ¿Será esta batalla para preservar el pasado el empujón que Timmy necesita para zambullirse en el presente?

Los mencionados Randall Park (WandaVision) y Melissa Fumero (Brooklyn Nine-Nine) protagonizan la ficción junto a Tyler Álvarez (American Vandal). Madeleine Arthur (Snowpiercer), Olga Merediz (Law & Order), J.B. Smoove (Fairfax) y Kamaia Fairburn (Star Falls). 

Vanessa Ramos (Superstore) sirve creadora y guionista principal del proyecto, producido por Universal Television en colaboración con Davis Entertainment (The Blacklist).

Un comentario en “NETFLIX LANZA EL TRÁILER DE ‘BLOCKBUSTER’”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.