‘FIREFLY LANE’ ANUNCIA SU TEMPORADA FINAL

Netflix ha anunciado esta semana la fecha de estreno para la segunda temporada de ‘Firefly Lane’, temporada que además se ha confirmado como última de la serie.

Eso si, no todo son malas noticias ya que desde la plataforma también se ha anunciado que estará formada por 16 nuevos episodios divididos en dos tandas (nueve y siete). La primera llegará a nuestras pantallas el próximo 2 de diciembre mientras que la segunda lo hará en 2023.

¿Qué podría haber acabado con la estrecha amistad de Tully y Kate, «las de Firefly siempre juntas», íntimas desde hace treinta años? Esta temporada contestará a la pregunta. Pero antes, Kate lidia con las dolorosas secuelas del malogrado viaje de Johnny a Irak y Tully se enfrenta a una demanda tras abandonar su programa de entrevistas y debe empezar su carrera desde cero. Quiere saber quién es y de dónde viene, y sus pesquisas incluyen la búsqueda de su padre, al que nunca conoció, en contra de los deseos de Nube, su reservada madre hippie.

En los ochenta, se ve que Kate y Johnny se enamoran y montan más de un numerito en la sala de prensa donde trabajan. Mientras tanto, Tully progresa en el trabajo y se pelea (¡y coquetea!) con el arrogante locutor deportivo Danny Diaz. Puede que haya encontrado a su media naranja… Bueno, eso si pueden pasarse cinco minutos sin discutir. Entretanto, en los setenta, las Kate y Tully adolescentes luchan por conservar su amistad mientras Nube acaba en la cárcel por tráfico de drogas y Tully se va a vivir con su abuela, muy lejos de Firefly. Mientras manejan los conflictos del instituto, tienen una cosa muy clara: se necesitan más que a nadie en el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.