APPLE TV+ ANUNCIA SUS ESTRENO DE OTOÑO

Apple TV+ ha dado hoy a conocer las fechas de estreno de las exitosas series originales de la plataforma que regresarán con nuevas temporadas este otoño.

La primera de ellas será The Mosquito Coast, que continúa su trepidante viaje lleno de peligros en la que será su segunda temporada el 4 de noviembre; seguida de la celebrada comedia de oficina Mythic Quest, que regresa con su tercera temporada el 11 de noviembre. Posteriormente, el aclamado drama de espionaje Slow Horses, estrenará su segunda temporada el 2 de diciembre; y la serie antológica nominada al «Independent Spirit Award» Little America, regresa con ocho nuevas y emocionantes historias el 9 de diciembre.

Las nuevas temporadas se sumarán a una creciente lista de series y películas de los narradores más interesantes de la actualidad. Otros títulos que llegan este otoño incluyen The Greatest Beer Run Ever (Yo me encargo de la cerveza), película dirigida por Peter Farrelly y protagonizada por Zac Efron (30/09); Shantaram, nueva serie  original protagonizada por Charlie Hunnam y basada en el best seller de Gregory David Roberts, que se estrenará el 14 de octubre; la aclamada nueva película original de Apple protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, que se estrenará el 4 de noviembre (Causeway); y Selena Gomez: mi mente y yo, el nuevo documental sobre la cantante, actriz y activista Selena Gomez, que también se estrena el 4 de noviembre en Apple TV+.

Mosquito Coast
The Mosquito Coast – Season 2 (Apple TV+).

THE MOSQUITO COAST

Basada en el best seller de Paul Theroux y protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, la serie sigue el peligroso viaje de Allie Fox, un brillante inventor y obstinado idealista que arrastra a su familia en una peligrosa carrera para escapar del gobierno de los Estados Unidos, los cárteles y los sicarios. En la segunda temporada, después de conseguir escapar vivos de México por los pelos, la familia Fox se adentra en lo profundo de la selva guatemalteca para encontrarse con una vieja amiga y su comunidad de refugiados. Sin embargo, este nuevo refugio se convertirá en un problema para los Fox cuando se vean envueltos en un conflicto entre los esbirros de un narcotraficante local. En desacuerdo sobre si establecerse allí o seguir huyendo, Allie y Margot seguirán caminos diferentes para asegurar el futuro de su familia. El resultado de esta decisión unirá a la familia o la destruirá para siempre. La segunda temporada de se estrenará con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

MYTHIC QUEST 

Retornando con su esperada tercera temporada de 10 episodios este otoño, Mythic Quest es la comedia de oficina de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz que sigue a un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas; pero las batallas más duras no ocurren en el juego, sino en la oficina.

En ella Ian y Poppy exploran el mundo de los videojuegos con su recién creada sociedad, GrimPop Studios, y Dana se ve obligada a mediar en las incesantes disputas de sus jefes. De vuelta en Mythic Quest, David va tomando posesión de su nuevo rol como jefe, donde por primera vez está al mando de verdad, con Jo nuevamente como su asistente, más leal y militante que nunca; Carol intenta encontrar su sitio tras un nuevo ascenso. En Berkeley, Rachel lucha por encontrar el equilibro entre su moral y el capitalismo, mientras que Brad sale de la cárcel e intenta reincorporarse a la sociedad. La tercera temporada de se estrenará con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

SLOW HORSES

Basada en las novelas de Mick Herron, este drama de espionaje lleno de humor negro y sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en una abandonada sede del MI5, Slough House. Gary Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible cabecilla de los espías que han acabado en Slough House debido a graves errores en su carrera.

La segunda temporada de la serie está dirigida por Jeremy Lovering y desenterrará secretos de la Guerra Fría que llevaban mucho tiempo ocultos y amenazan con sembrar el caos en las calles de Londres. Cuando un enlace con delincuentes rusos toma un giro fatal, nuestros desgraciados héroes deben superar sus problemas individuales e intensificar su juego de espías para evitar un incidente catastrófico. Esta se estrenará con dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

LITTLE AMERICA

Como serie inspirada en las historias reales de la revista Epic Magazine, esta va más allá de los titulares para narrar en primera persona los relatos más divertidos, románticos, conmovedores, inspiradores y sorprendentes de los inmigrantes en Estados Unidos ahora que tienen más protagonismo que nunca en la sociedad. La serie ha sido nominada a los premios BAFTA, Independent Spirit, NAACP Image y GLAAD Media.

La segunda temporada de la serie explorará ocho historias increíbles inspiradas en personas reales de todo el mundo, incluida una mujer beliceña (Stacy Rose) que trabaja para una familia de judíos jasídicos en Nueva York; un hombre coreano (Ki Hong Lee) que hace sombreros para las iglesias negras de Detroit de la década de 1980; y la historia de una mujer japonesa de 40 años en Columbus, Ohio (Shiori Ideta) cuyo sueño es montar una liga de béisbol femenina para hacer realidad el sueño deportivo de su vida. La segunda entrega se estrenará al completo con sus 8 episodios el viernes 9 de septiembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.