TNT ANUNCIA LA QUINTA TEMPORADA DE ‘THE ROOKIE’

TNT ha anunciado esta mañana la fecha de estreno en nuestro país para la quinta temporada de ‘The Rookie’, la exitosa serie policíaca liderada por Nathan Fillion.

El 2 de noviembre a las 22:00h, la cadena da la bienvenida a la nueva temporada de The Rookie. Será la quinta entrega de la ficcón protagonizada por Nathan Fillion, en la que el conocido actor encarna a un policía de Los Ángeles que empieza su carrera como el novato más veterano del departamento y avanza en el cuerpo gracias a su carisma y su forma de gestionar las situaciones límite a las que se enfrenta a diario.

Si el final de la cuarta temporada fue accidentado para el agente John Nolan (Fillion), el inicio de esta no será menos movido. Se verá las caras de nuevo con Rosalind Dyer (Annie Wersching), la asesina en serie que ha puesto en jaque en más de una ocasión a la policía de la ciudad y a la que le gusta jugar con el destino de Nolan. Aún tienen deudas pendientes que saldar.

Parece que la relación entre Lucy Chen (Melissa O’Neil) y Tim Bradford (Eric Winter) podría, finalmente, ir más allá de lo estrictamente profesional. Ambos están inmersos en una misión de incógnito en la que deben simular que son pareja con el objetivo de infiltrarse en una peligrosa organización criminal. El beso “ChenFord” contentó a los fans de la serie en el final de la temporada anterior, aunque dejó a la audiencia con ganas de saber de qué manera gestionarán la atracción que se palpa entre ellos. El policía novato Aaron Thorsen (Tru Valentino), incorporado al equipo recientemente, no estará solo como principiante en esta temporada, ya que se añade una nueva rookie al departamento. Se trata de Celina Juárez (Lisseth Chavez), una novata con unos métodos muy particulares. Ha obtenido unas calificaciones excelentes durante su etapa en la academia, pero su carácter poco ortodoxo constituirá todo un reto para su oficial de entrenamiento.

El reparto de la serie se completa con Alyssa Diaz como la detective López; Mekia Cox como la agente Nyla Harper; Richard T. Jones como el capitán Wade Grey; Shawn Ashmore como el abogado Wesley Evers y Jenna Dewan como Bailey Nune.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.