Starz ha anunciado hoy que su servicio de streaming internacional premium, Starzplay, cambiará de nombre a LIONSGATE+ en 35 países, incluido España, coincidiendo con una nueva imagen de marca y diseño gráfico, que se desplegará mundialmente mañana, 29 de septiembre.
El nuevo aspecto de la marca junto con el paquete de gráficos, la paleta de colores y los elementos de diseño se implementarán en los Estados Unidos y comenzarán a desplegarse en la mayoría de los países en los que Starz está presente. Starzplay pasará a llamarse LIONSGATE+ en 35 mercados, excepto en Estados Unidos y Canadá, donde seguirá siendo igual. Las marcas Starzplay Arabia y Lionsgate Play en el sur y sudeste de Asia también se mantendrán.
‘Reconocimos pronto el potencial del mercado global de OTT, y en los últimos años hemos construido un increíble servicio de streaming global que se ha convertido en un lugar de destino para las audiencias que buscan una programación premium y provocativa’, ha dicho Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de STARZ. ‘Operar bajo LIONSGATE+ a nivel internacional aporta una identidad propia y diferenciada en un mercado internacional cada vez más saturado y se apoya en el valor de marca del nombre de Lionsgate, que según nuestras extensas investigaciones es muy sólido en todo el mundo. Incluso con la separación de STARZ y el negocio de los estudios Lionsgate, la marca Lionsgate seguirá siendo valiosa para el éxito continuo de nuestra plataforma internacional.’
‘Nuestro compromiso de ofrecer historias audaces y selectas en las que superamos los límites y desafiamos las expectativas sigue siendo el mismo», ha dicho Superna Kalle, President, International Networks for STARZ. ‘Hemos construido relaciones sólidas con nuestros espectadores y esperamos seguir ofreciéndoles historias de primera calidad como LIONSGATE+’.