PRIME VIDEO ANUNCIA EL REGRESO DE ‘JACK RYAN’

¡Jack ha vuelto! Prime Video ha anunciado hoy miércoles la fecha de estreno para la tercera temporada de ‘Jack Ryan’, su exitosa serie original encabezada por John Krasinski.

La tercera temporada de la serie de acción y suspense nos muestra a Jack Ryan a la fuga y en una carrera contra el tiempo. Jack se ve implicado en una complicada conspiración por error y se convierte en un fugitivo a la deriva. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una organización internacional de delincuentes que él mismo ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa y tratando de mantenerse con vida, mientras evita un conflicto mundial masivo.

Además de Krasinski, también regresan para la tercera temporada Wendell Pierce como James Greer y Michael Kelly como Mike November. Se unen al reparto de la serie Nina Hoss (Homeland) como Alena Kovac y Betty Gabriel (Clickbait) como Elizabeth Wright.

La tercera entrega, compuesta por ocho episodios, se estrenará en Prime Video el miércoles 21 de diciembre. Recordamos que la serie regresa más de tres años después del lanzamiento de su segunda temporada (octubre 2019).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.