‘LA PASIÓN TURCA’: NUEVA SERIE DE ATRESMEDIA

Desde Buendía Estudios nos llega hoy la noticia de que la compañía ha anunciado el inicio de rodaje de ‘La pasión turca’, una nueva serie basada en la novela de Antonio Gala.

El anuncio de la adaptación, producida junto a Atresmedia TV para su plataforma Atresplayer Premium, se ha hecho dentro del panel celebrado este miércoles en Iberseries, panel encabezado por Ignacio Corrales y Sonia Martinez, director general y directora editorial respectivamente. El rodaje arranca el 30 de octubre en Estambul (Turquía), donde se extenderá a lo largo de siete semanas para posteriormente trasladarse a Madrid. Su elenco estará formado por nombres españoles, turcos e italianos.

‘La pasión turca’ es una visión actualizada de la célebre novela de Antonio Gala escrita por Irene Rodríguez (La otra mirada) y Esther Morales (La casa de papel). Sus seis episodios serán dirigidos por Iñaki Peñafiel (La cocinera de Castamar).

SINOPSIS

Olivia, una profesora española de Bellas Artes con una brillante carrera profesional, despierta de un coma en un hospital de Estambul después de haber intentado suicidarse. Allí responde a las preguntas de una inspectora que investiga la colaboración de Olivia en una red de contrabando de obras de arte junto a Yaman, su amante turco.

El relato de la protagonista reconstruye en dos tiempos la arrolladora pasión que vivió junto a Yaman y que le hizo abandonar su proyecto de vida en España. Una historia repleta de luces y sombras sobre la que Olivia no siempre dice la verdad, lo que alimenta el misterio que envuelve su estancia en Turquía y su participación en los peligrosos negocios del hombre. Para librarse de la cárcel y conseguir la protección de las autoridades, Olivia debe volver junto a Yaman e informar a la policía de sus movimientos. Un acto tan valiente como desesperado: ¿actúa Olivia para salvarse a sí misma o para salvar a Yamam y su historia de amor?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.