NETFLIX PRESENTA SU MINISERIE ‘THE WATCHER’

Dentro de la extensa ronda de novedades y noticias que nos ha dejado Netflix hoy desde su ‘TUDUM’, la compañía ha anunciado la fecha para el lanzamiento de ‘The Watcher’, la nueva y espeluznante miniserie de Ryan Murphy.

Titulada aquí como ‘Vigilante’ y basada en una aterradora historia real de una tristemente célebre casa de New Jersey, la serie se centra en los Brannock, una familia que se muda a la que se suponía que era la casa de sus sueños… pero pronto se convierte en un infierno. Las siniestras cartas que reciben de alguien que se hace llamar «el Vigilante» son solo el principio. Enseguida empiezan a salir a la luz los siniestros secretos del vecindario.

Encabeza su reparto dando vida al matrimonio protagonista la pareja formada por Naomi Watts (The Loudest Voice) y Bobby Cannavale (Nine Perfect Strangers), acompañados de Noma Dumezweni (Made for Love), Joe Mantello (Hollywood), Jennifer Coolidge (The White Lotus), Richard Kind (The Goldbergs), Terry Kinney (Billions), Margo Martindale (The Americans) y Mia Farrow (Rosemary’s Baby).

Producida por el mencionado Ryan Murphy, la ficción viene de la mano de Ian Brennan, uno de sus colaboradores habituales. Su estreno será el próximo 13 de octubre 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.